[pyar] Abrimos un proyecto de sistemas médicos administrativos libre

Sebastián Marró sebastianlmarro en gmail.com
Lun Dic 3 15:52:44 ART 2012

El 3 de diciembre de 2012 14:25, Jose Luis Dallapiccola
<jldalla en gmail.com>escribió:

> Hola, muy buenas tardes.
>
> Me interesa sumarme al desarrollo, aunque mis conocimientos de
> python/django son muy elementales.
>
> Me sumo, también, a la inquietud de ver la posibilidad de extender Health
> con los módulos que estén faltando (tampoco tengo conocimientos de tryton
> :'().

Hola a todos!!

Para los que estén interesados en trabajar sobre Tryton/GNU Health, acá
dejo un ejemplo sobre como desarrollar un nuevo módulo [1] y les paso un
link a la documentación técnica [2] (GNU Health está migrando a la versión
2.6 de Tryton). También pueden sumarse a la listas de Tryton Argentina [3]
y GNU Health en español [4]. Desde ya que los vamos a estar ayudando.

Saludos

Sebastián Marró

[1] http://code.google.com/p/tryton/wiki/HelloWorld
[2] http://doc.tryton.org/2.4/trytond/doc/index.html