[pyar] Abrimos un proyecto de sistemas médicos administrativos libre

samuel alfredo bustamante barrera samuelbustamant en gmail.com
Lun Dic 3 13:50:52 ART 2012

Hola

Tengo experiencia en Django, me encanta la idea, con lo cual quiero
participar en lo que sea necesario con respecto al desarrollo.

Desde ya muchas gracias.

El 3 de diciembre de 2012 10:21, Emiliano Dalla Verde Marcozzi <
edvm en fedoraproject.org> escribió:

> Es buena esta, por ahí de faltar funcionalidad, estaría bueno pluguear a
> gnu health para que soporte
> los faltantes! ^^

Samuel A. Bustamante B.