[pyar] video2py: app HTML5 colaborativa para compaginar filmaciones de PyCon Arg. 2012

Felipe Lerena felipelerena en gmail.com
Lun Dic 3 09:27:24 ART 2012

Es ridículo que en 2012 pierdas el tiempo existiendo
https://popcorn.webmaker.org/ y que lo hayas hecho por que vos mismo
dijiste "que no lo pudiste hacer andar"

Lipe