[pyar] error en la documentación de Django? (1.4)

fisa fisadev en gmail.com
Lun Dic 3 03:29:59 ART 2012

Por un lado, ese fragmento que pegaste de doc no dice que el if solo se use
para ver si una variable existe, dice que hace mucho más.

Dice: "The {% if %} tag evaluates a variable, and if that variable is
"true" (i.e. exists, is not empty, and is not a false boolean value) ..."

Traducido: "El tag {% if %} evalua una variable, y si esa variable es
"true" (es decir existe, no está vacía y no es un valor booleano falso) ..."

Por otra parte, lo del == y demás cosas posibles del {% if %} están
explicadas renglones más abajo de lo que pegaste de ese link, así que leelo
completo nomás, jeje :)

Saludos!

--
fisa - Juan Pedro Fisanotti