[pyar] Abrimos un proyecto de sistemas médicos administrativos libre

Moises Rangel moises.rangel en gmail.com
Lun Dic 3 01:23:06 ART 2012

Hola, soy de México y más o menos nuevo programando en Django/python,
me gustaría aportar con algo de tiempo y al mismo tiempo ir aprendiendo de
este tipo de proyectos. Si me anotan yo encantado.