[pyar] Ciencia con Python

Octavio A. Bruzzone okktawio en gmail.com
Dom Dic 2 18:28:57 ART 2012

Hola,

No sé si podré estar en Bs As para esas fechas, pero deberías sumarle
Pycuda. En mi caso, por ejemplo estoy usando eso para un modelo de
ecología en gran escala.
Otro tema muy útil es Pymc, la biblioteca de cálculo bayesiano / de
montecarlo para python, que es muy completa y poderosa.

Bueno, suerte con eso, y cualquier cosa que necesites, escribime que
uso python para ciencia (Ecología) desde 2003.

Octavio.

El Sun, 2 Dec 2012 16:23:37 +0100
Hernan Grecco <hernan.grecco en gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> Les escribo para organizar una jornada en Buenos Aires en Abril/Mayo
> de 2013 centrada en el uso de Python en ciencias.
>
> La idea sería hacer algunas charlas cortas, un tutorial de numpy y (si
> hay lugar) un taller hands-on de numpy.
>
> Algunos temas propuestos:
> - NumPy / SciPy
> - Cálculo numérico
> - Bioinformática
> - Datamining
> - Automatización y control
> - Simulaciones
> - numba / cython / ctypes

> [...]

Octavio A. Bruzzone
Investigador Adjunto (CONICET).
Ecología Numérica y Dinámica de Poblaciones de Insectos,
INTA EEA Bariloche.