[pyar] Ciencia con Python

Hernan Grecco hernan.grecco en gmail.com
Dom Dic 2 15:15:35 ART 2012

Hola,

> Muy interesante la propuesta, ojalá salga igual de bien que la PyCon.

Me dijeron que estuvo muy buena, desgraciadamente no pude ir.

> Va a haber sprints o solamente charlas?

Depende un poco de la audiencia., si hay gente para un sprint lo
hacemos. Pero el objetivo es mostrar que cosas se pueden hacer con
python en ciencia y hacer un tutorial de numpy para los que empiezan y
para aquellos que quieran pasarse de matlab/octave.

> Ojalá pueda colaborar, pero no se cuan libre estaré en Abril/Mayo del año
> que viene.

Si estas con algo de tiempo, aunque se poco, bienvenido.

Hernan