[pyar] Abrimos un proyecto de sistemas médicos administrativos libre

Luis Miedzinski luismiedzinski en gmail.com
Sab Dic 1 15:10:30 ART 2012

Bienvenida Yamila!
Claro que hay tiempo, recién ayer abrimos el proyecto y nos alegra que te
sumes.
Obviamente vas a poder aportar mucho, nos comunicamos pronto.
Gracias de nuevo.
Luis.