[pyar] Abrimos un proyecto de sistemas médicos administrativos libre

Luis Miedzinski luismiedzinski en gmail.com
Sab Dic 1 14:04:31 ART 2012

A todos los que respondieron mi invitación muchísimas gracias
El primero fue Emiliano quien ademas me ayudo --y ayuda-- a armar la
infraestructura  del proyecto, desde el email de invitacion hasta la
apertura del mercurial y terminologia tecnica,* a el especiales gracias.*
Eso sin mencionar que se comio una explicacion "relampago y muy pesada de
contabilidad basica"
Espero en el transcurso de las horas poder establecer una comunicacion con
cada uno.
lo mismo gracias Jamil, Juan Manuel, Gonzalo y a otros que propusieron
tecnicas alternativas.