[pyar] ¿Noticias? ¿Qué noticias?

Carlos Enrique Rodriguez lw4dbf en gmail.com
Vie Ago 31 12:17:34 ART 2012

Hola,
       Si el problema es agarrar el testigo, hacerse responsable y
comprometerse a escribir la crónica de los eventos (y lo que sea
comunicación de la comunidad), yo me ofrezco. ¿Con eso se solucionaría
el problema o el asunto exige un cambio más de fondo y no termino de
entender el intríngulis?

Saludos
Carlos