[pyar] ¿Noticias? ¿Qué noticias?

SKA // Juan Manuel Schillaci ska en lanux.org.ar
Jue Ago 30 14:28:54 ART 2012

2012/8/30 fernando iocca <feriocca en gmail.com>:

> Estoy de acuerdo. Me pongo a disposición para colaborar en lo que sea. Hace
> poco que estoy en la comunidad y en python, pero tengo ganas de hacer cosas.
> Saludos.

Siguiendo con la idea de mostrar la actividad de la lista, tal vez es
cuestión de encontrar la manera de que esos contenidos sean
asimilables. Una idea un poco loca que se me ocurre, pero divertida de
armar a la vez, es que cada vez que llegue un correo a la lista se
vaya indexando y se pueda crear con eso una especie de
tagcloud/trending topics, Al hacer click en los mismos se podría
mostrar una lista de los threads asociados y de ahi poder seguir
leyendo.

Saludos
SKA