[pyar] arranco a programar

Jamil Enriquez Deceano jenriquezdeceano en gmail.com
Jue Ago 30 12:49:09 ART 2012

Que tipo de aplicaciones son las que quieres iniciar a desarrollar.
scripts,para desktop,web?

Después podría compartirte el link de algún proyecto open source para que
leas el código fuente.
Creo que cuando ya se conoce un poquito del lenguajes lo que más cuesta es
como desplegar una
aplicación funcional.

Saludos