[pyar] ¿Noticias? ¿Qué noticias?

Maxi maxirobaina en gmail.com
Jue Ago 30 11:17:23 ART 2012

El día 30 de agosto de 2012 11:03, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com> escribió:
> Claramente el esquema que tenemos de noticias en el wiki de PyAr NO FUNCIONA.
>
> ¿Por qué? Bueno, la última noticia es del 7 de Mayo, y la anterior es
> del 1 de Julio del año pasado.
>
> Si alguien nuevo llega al sitio y ve eso, la única conclusión que
> puede sacar es que el grupo está muerto, lo cual es lejos de ser
> cierto.
>
> Sólo somos vaga/os.
>
> ¿Cómo se soluciona esto? No se, pero seguro que no "mejorando la
> interfaz para cargar noticias"... la actual no lleva mucho trabajo (o
> [...]

En principio me gusta la idea de tomar las noticias de un feed pero,
si tomamos el tag #pyar the twitter podemos estar levantando mucha
basura (por ej:
http://en.twitter.com/Filmlore/status/208484555156504576) o cosas que
no entrarían en el contexto de noticia.
+1 pero habría que buscarle la vuelta.