[pyar] [Django] django_compressor en producción

Maxi maxirobaina en gmail.com
Mie Ago 29 13:01:18 ART 2012

El día 29 de agosto de 2012 11:02, SAn <gringotumadre en gmail.com> escribió:

> Hola, fijate el tema de Debug = True y demas, que creo que el
> compressor si esta activado el debug "no comprime".

Claro, en realidad el setting es COMPRESS_ENABLED, que por defecto
toma el valor opuesto a DEBUG, por lo tanto en desarrollo como tengo
DEBUG = True, explícitamente tengo que poner COMPRESS_ENABLED = True y
así funciona.
Ahora en producción, DEBUG es False, por lo tanto COMPRESS_ENABLED por
defecto es True.

Creo que esa configuración la tengo bien, debe haber otra cosa que me
está faltando o no estoy entendiendo como configurar.

> No recuerdo cómo se manejaba con la app staticfiles, pero quizas las
> ultimas versiones de compressor presuponen que estas usando
> staticfiles?

Supuestamente, debería funcionar sin staticfiles, de hecho me está
funcionando en desarrollo..

Gracias por responder.

Saludos.