[pyar] [Django] django_compressor en producción

Maxi maxirobaina en gmail.com
Mie Ago 29 10:27:20 ART 2012

Hola,

Estoy tratando de implementar django_compressor [1]  (django 1.2.7) en
un ambiente en producción (en realidad una replica de un ambiente
real) y no estoy logrando que funcione.
En desarrollo funciona perfectamente, sirviendo los archivos estáticos
con el server de django. En "producción" la app corre detrás de un
apache (ubuntu 12.04 server) pero no está realizando la compresión de
los archivos (no me crea la carpeta CACHE por default).
Los archivos estáticos los tengo en un directorio fuera del directorio
de la aplicación y sobre el cual el usuario de apache tiene permiso de
lectura.
¿Puede ser un problemas de permisos sobre directorios y por eso no
crea la carpeta CACHE ?
¿Qué me puede estar faltando configurar ?

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
---
Maxi