[pyar] Propuesta Renovación Sitio PyAr

Mar Ago 28 22:45:29 ART 2012

2012/8/28 Martín Gaitán <gaitan en gmail.com>:

> otra cosa que creo que estaría bueno revisar/mejorar es el texto de "nuestro
> objetivo es" no en cuanto a lo que dice sino estilizar un poquito la
> redacción (y quizas ser más inclusivo de pythonistas de otras latitudes que
> convierten a PyAr en la comunidad más importante de python en español)

Aunque PyAr fue, es (y espero que siga siendo) lo más inclusivo
posible, dando la bienvenida a pythonistas de otros paises (mayormente
de habla hispana, pero también de Brasil, u otros paises no
hispanoparlantes), no sé si está bueno que se transforme en algo
"latinoamericano".

Es que ya hay otros grupos de pythonistas en otros paises, y la idea
es "no pisarlos", sino trabajar activamente para ayudarlos a que
crezcan.

Personalmente, me gusta que PyAr sea argentina, y *me encantaría* (y
consecuentemente pongo esfuerzo en ello) en tener grupos de
pythonistas en otros paises. En función de eso, siempre que tuve la
suerte de dar charlas en otros paises hermanos latinoamericanos,
siempre bogué sobre el crecimiento de los grupos locales...

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/