[pyar] Propuesta Renovación Sitio PyAr

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Mar Ago 28 19:03:43 ART 2012

2012/8/28 matias benedetto <matias.benedetto en gmail.com>

> Hola,
> Si hay acuerdo en lineas generales acerca de la estetica del sitio nuevo
> creo que podriamos ir avanzando en su implementación.
> Como lo haríamos? Sobre la base actual de Moin o sobre algo nuevo?
> Yo puedo implementar toda la parte del HTML5 y el CSS junto con quien
> quiera colaborar con eso.
> También podria ayudar si hacemos algo nuevo en Django u otra cosa que
> conozca.

También podriamos armar un hilo con una llamada de propuestas para el nuevo
> logo e ir consensuando ahí.

+1 al diseño, muy bueno matías!. Me gusta la idea de que el sitio siga
siendo una wiki, pero quizas está bueno combinarlo con django para el
manejo del frontend y facilitar el desarrollo de secciones/contenidos
especiales.

otra cosa que creo que estaría bueno revisar/mejorar es el texto de
"nuestro objetivo es" no en cuanto a lo que dice sino estilizar un poquito
la redacción (y quizas ser más inclusivo de pythonistas de otras latitudes
que convierten a PyAr en la comunidad más importante de python en español)

saludos