[pyar] Pequeño problema al tratar de iniciar un server con django y manage.py

Angel Velásquez angelvelasquez en gmail.com
Mar Ago 28 12:49:14 ART 2012

2012/8/28 Fabian Ezequiel Gallina <galli.87 en gmail.com>:

> En las nuevas versiones de virtualenvwrapper la opción
> --no-site-packages es default y por eso la diferencia de
> comportamiento que estás viendo.

Fue virtualenv propiamente que activó por defecto el
--no-site-packages (que me parece genial).

[angvp][~] % virtualenv -p /usr/bin/python2.7 --distribute
--no-site-packages test
Running virtualenv with interpreter /usr/bin/python2.7
The --no-site-packages flag is deprecated; it is now the default behavior.

Normalmente yo creo mis virtualenv y le agrego el --distribute para
tener pip, ojo que sino tengo distribute en mi sistema, no me lo va a
instalar. (o al menos así me pasó en diferentes pruebas).

Virtualenvwrapper está genial, añade algunos alias para hacer las
cosas más fáciles, sin embargo yo no lo uso en producción, sólo para
manejarme con muchas virtualenvs de desarrollo.

Sds.

--
Respuesta: Porque no se entiende bien el contexto
Pregunta: ¿Por qué el top-posting es malo?

Angel Velásquez
Linux Counter: #359909
www.angvp.com