[pyar] Key bindings de Ninja-IDE

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mar Ago 28 08:40:36 ART 2012

El día 28 de agosto de 2012 08:35, Santiago Basulto
<santiago.basulto en gmail.com> escribió:
> Ahhhh, pero es muy bueno! No sabía que tenía tanta potencia el Code
> Locator. Lo estuve usando a un 1% de su capacidad me parece.
>
> Muchas gracias!

Just in case, ademas del abrir archivo (Ctrl+O) tradicional de ninja,
tambien tenes Ctrl+Alt+O, que te abre un espacio como el locator, pero
tenes autocompletado de rutas del filesystem, para ir escribiendo el
path de cualquier archivo que queres que te abra onda como en la
consola del sistema.