[pyar] Key bindings de Ninja-IDE

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mar Ago 28 08:28:28 ART 2012

El día 28 de agosto de 2012 08:25, Santiago Basulto
<santiago.basulto en gmail.com> escribió:
> Hola Gente,
>
> hay alguna manera de editar los key bindings de NINJA? Estoy usando la
> versión 2.1.1

Anda a Preferences/General/Shortcuts

> De paso otra pregunta, cómo hacen para "navegar" hacia un
> archivo/módulo por teclado? tipo C-x f de emacs.
>
> Gracias!

Te recomiendo probar el Code Locator (Ctrl+K), podes simplemente
escribir, o aplicar los filtros que te muestra y hasta combinarlos
para hacer onda, dame:

@file<clase>funcion

Los archivos que en alguna parte del nombre contengan "file" de ESE
archivo dame las clases que en alguna parte del nombre contengan
"clase" y de esa clase, dame las funciones que en alguna parte del
nombre contengan "funcion"... tambien podes hacer cosas como:

@file:23 (enter)

Entonces te va a mostrar los archivos que contengan "file", y sobre el
que este seleccionado de la lista que te aparece en el popup te lo va
a abrir y llevar a la linea 23 al apretar enter.

Tambbien podes hacer busquedas sobre el archivo que estas viendo
usando el filtro ".", que tambien acepta combinaciones, onda:

.>funcion

Entonces te muestra todas las funciones en el archivo actual que
contengan "funcion"

Yyyyyyy podes seguir haciendo todo tipo de combinaciones, o
simplemente apretar ctrl+k y escribir lo que queres (yo uso la
combinacion de filtros porque acelera mas la busqueda)

Y las combinaciones tambien pueden ser al reves, onda:

>funcion en file

Dame las funciones que contengan "funcion" en el nombre y esten
adentro de algun archivo que contengan "file" en el nombre... y podes
seguir haciendo el resto de combinaciones que se te ocurran...

Saludos!

> --
> Santiago Basulto.-

Diego Sarmentero