[pyar] Pequeño problema al tratar de iniciar un server con django y manage.py

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Mar Ago 28 00:54:25 ART 2012

El día 27 de agosto de 2012 22:43, Javier Marín
<nano.world.contact en gmail.com> escribió:
> Listo lo tengo corriendo, de hecho en Ubuntu lo corro con -no-site-packages
> pero en Fedora no le paso el parametro, al parecer eso me jode Django.
>
> El 27 de agosto de 2012 21:05, Javier Marín <nano.world.contact en gmail.com>
> escribió:

En las nuevas versiones de virtualenvwrapper la opción
--no-site-packages es default y por eso la diferencia de
comportamiento que estás viendo.

--
Fabián E. Gallina
http://www.from-the-cloud.com