[pyar] [OT] Invitación a probar mi app de galeria de fotos

Ezequiel ediazpacheco en gmail.com
Dom Ago 26 01:20:37 ART 2012

2012/8/18 Betiel <betielix en gmail.com>:
> Me encantó. Y muy buenas fotos por cierto.
> Lo que si, las fotos que no tienen permiso para público aparecen con
> un cartel que dice: This picture is currently unavailable , etc etc
> quiza prefieras que directamente no aparezcan esos carteles. Es raro
> porque eso paso solo con fotos que seleccione por separado y le cambie
> el permiso. Pero las que estaban en conjuntos de antes sin permiso ni
> aparecen. O sera porque les cambie el permiso hace poco?
> Te copio mi galería donde vas a poder ver eso:
> [...]

Hola,  Betiel. Sí, debe ser por eso porque cuando lei tu mensaje por
primera vez vi lo que decís, lo dejé en draft para solucionarlo, y
ahora que iba a hacerlo veo que no sucede. Así que debe ser algún
cache en el medio. Gracias por avisarme :)

> De paso si el resto de los de la lista quieren ver mis fotos de Salta
> (y creo que dos o tres de Bs As) estan todos invitados a verlas.

Muy buenas tus fotos, zarpado lugar ¿no?

Saludos,
Ezequiel.