[pyar] Preguntas para saber si sabe Python

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Sab Ago 25 15:50:07 ART 2012

2012/8/25 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:
> Sí, lo sé. Y a Google se la respondería :-)

Una manera de entrar a Google (si tanto te interesa) es via empresa de
outsourcing, hay casos donde el empleado empieza en la empresa de
outsourcing y si trabaja bien y hay buena relación entre las empresas,
le dan el empleado.

> Sí, son muy comunes esas preguntas.  También "miden" algo que para el
> 99% de los trabajos de programación es completamente inútil. Y sospecho

Y si, yo también pienso que "depende". Hay trabajos de "picar código"
siguiendo especificaciones, user cases y documentación muy precisa,
pero hay trabajos que requieren programadores que ademas piensen por
su cuenta (o out of the box como le gusta).