[pyar] Propuesta Renovación Sitio PyAr

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Vie Ago 24 18:50:15 ART 2012

2012/8/24 Marcelo Fernandez <marcelo.fidel.fernandez en gmail.com>:
> Hola gente,
>
> Luego de que en el PyCamp se haya hablado en una reunión [0] sobre lo
> "no tan linda" que es la página PyAr, surgió esta wiki [1] con
> sugerencias e ideas para proponer una página www.python.org.ar con un
> diseño renovado, más moderno y que transmita mejor el variado
> contenido que pretende agrupar.

> [2] http://www.imgs.com.ar/imgs/f/6/7/f6710b27328bca52c9b2e2b8da012eda8f298749.html

Me gusta mucho esta propuesta de diseño.

Lo que me parece es que la solpiente no queda bien ahí, (y por lo que
escuché a varios tampoco le gusta como queda).
Hasta PabloZ, el autor original de nuestro logo comentó por irc: "me
inclino a decir que es hora de boletear el logo con la solpiente"

Se me ocurre que habría que simplificar el logo de PyAr bastante,
porque además de que se ve mal con el rediseño, el logo actual no
queda bien con fondo blanco, suele ser un quilombo para imprimir y
algunos otros etc.

Asi que mi +1 para el diseño, y un +1 a que renovemos el logo.

saludos,
--
alecu