[pyar] Preguntas para saber si sabe Python

Martin Alderete malderete en gmail.com
Vie Ago 24 14:00:49 ART 2012

Buenas!!

Yo opino que primero deberia mostrar que sabe programar.
Y luego en lo "pythonico", deberias ver codigo hecho por esa persona y
tambien podrias comparar codigo en otro lenguaje y ver como se haria de una
forma mas "pythonica", o preguntar que tiene de "especial: esto:

def funcion(a,b lista=[])

y cosas del dia a dia con python.

saludos

--