[pyar] Averiguar el tipo de objeto en caliente

Pablo Ziliani pablo en kultroom.com
Vie Ago 24 11:59:51 ART 2012

Hola Milton, no tengo a mano ese objeto para contestarte, pero:

On 08/24/2012 01:12 AM, Milton Labanda wrote:
> luedo de eso objeto
> quiero recuperar un objeto que a veces es un diccionario y en otras es
> una lista,

¿Cómo lo recuperás? ¿No será un objeto que se comporta como una lista (o
stack) o diccionario? (pienso en algo análogo a los QueryDict de Django)

> y ya he preguntado que tipo tiene y siempre me dice *instance* de
> aunque despues
> ya se convierten en lo que realmente son diccionario o lista. Como
> puedo averiguar el
> tipo antes de que usarlo?

¿Seguro que probaste lo básico, no?
     print type(objeto_misterioso)

Si realmente eso te tira "instance", probá de ver si encontrás algo
significativo en las superclases:
     print type(objeto_misterioso).mro()