[pyar] problema con iconos de tema en pyqt4 usando archivos ui

Ramiro Algozino algozino en gmail.com
Mar Ago 21 09:55:39 ART 2012

El 18 de agosto de 2012 01:38, Jan Gallardo <koke en lavabit.com> escribió:

> **
>
> Estoy buscando como hacerlo asi ahora gracias, aunque la idea era que se
> integrara con el tema u.u pero mejor no me distraigo en detalles :D

Hacer que PyQt tome los iconos del sistema es más fácil de lo que crees, y
te salvas de tener que distribuir íconos propios, de los archivos de
recursos, etc. ;)

 Sólo tenés que usar algo así:
#Con esto tenés un QtIcon
QtGui.QIcon.fromTheme(u'nombre-standard-icono')
#ej:
QtGui.QIcon.fromTheme(u'document-save')

Después se lo aplicás a lo que quieras, puede ser la ventana, un
pushButton, o lo que sea, ej:
self.saveButton =
QtGui.QPushButton(QtGui.QIcon.fromTheme(u'document-save'),
self.trUtf8('&Save QRCode'))

Saludos!
--
Ramiro Algozino