[pyar] Enviándole Datos a una aplicacions Django

Jairo Trad frodobolsonxx en gmail.com
Lun Ago 20 14:48:43 ART 2012

Gracias por todas las respuestas... Por ahora decidi montar un server con
Bottle, y enviarle los datos por POST. (usando httplib) Y que el mismo
bottle acceda, Django mediante para facilitar las cosas, a la Base de
datos.

Creo que con eso me va a alcanzar, pero si la cosa escala mucho tal vez
tenga que usar tastypieapi...

Jairo Trad
Ing. en Computación - FCEFyN - UNC