[pyar] Eliminar lineas repetidas en un fichero

Lun Ago 20 14:08:25 ART 2012

On 08/20/2012 02:05 PM, gasgen11 en gmail.com wrote:
> Realice todos los ejemplos que me dieron, pero en el archivo .txt, siguen apareciendo repeticiones de palabras

Obvio, porque no estás guardando la versión sin repeticiones en el archivo.

Normalmente, tendrías que crear otro archivo, guardar ahí la versión sin
repeticiones, y moverlo encima del original.

O, mejor todavia, ahora que mencionaste lo que estás haciendo: NO
GENERES PALABRAS REPETIDAS ;-)

Con el ejemplo que te dí deberías poder evitarlo.