[pyar] Hola Mundo!!

Rodrigo rulolp en gmail.com
Lun Ago 20 01:19:44 ART 2012

Hola amigos de PyAr, nunca pensé que pudiera ser tan difícil saludar al
mundo, parece que estoy pensando poco en python..
Caí por acá por algunas dudas sobre PyQt (que luego plantearé cuando
salga del modo saludar y me las acuerde), en fin como mis conocimientos
son escasos y mi pluma limitada, aquí va mi saludo de rigor:

import string, random

def dame_un_mensaje(fin):
     m=''
     for i in range(0,fin):
         m+=random.choice(string.ascii_uppercase+string.whitespace)
     return string.capwords(m)

holamundo='Hola Mundo'
msg=dame_un_mensaje(10)

while msg!=holamundo:
     msg=dame_un_mensaje(10)
print msg

Aclaro que puede tardar un poco... pero puede salir a la primera
Me sorprendió que el capwords se encargara de formatear también mis
espacios cuando no se lo pido, pero no vino mal porque me enseñaron que
la eficiencia es importante y las probabilidades pasan de 32^10 a 27^10
sino saqué cualquier cuenta. En fin, yo solo les quería decir hola :)