[pyar] [Mangazo] Pyar en Tecnopolis

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Dom Ago 19 20:25:38 ART 2012

2012/8/19 Joaquín Sorianello <joac en joac.com.ar>:
> Este año, el año del cooperativismo, el Instituto Nacional de
> Asociativismo y Economía Social (INAES[1]) tiene un espacio en la
> muestra Tecnopolis llamado Pueblo Cooperativo[2] y a Facttic[3] y
> Gcoop[4] nos dieron un localcito para mostrar lo que hacemos.
>
> Tenemos funcionando un pequeño "Cyber Libre" con máquinas con GNU/Linux.
>
> La verdad que la gente se copa y pregunta un montón sobre Software
> Libre y Programación.
>
> Yo a priori estoy invitando a PyCon, pero estaría bueno tener micro
> tutoriales y alguna clase de folleto sobre PyConAr y Pyar.

> [...]

Ya le dí afiches, volantes de PyConAr y microtutos b/n  a Alberto
Papaerelli (carpediem), los iba a llevar al stand de Facttic.
El resto quedo en la Universidad de Quilmes,  yo no tengo más,
cualquier cosa creo que alecu tenia algunos afiches.
Los folletos de PyAr (con micro-tutorial) y libros del Tutorial, si no
me equivoco, los tiene Facundo.

Cualquier cosa avisame si quieren armar algo respecto a PyCon Arg.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com