[pyar] Sobre virtualenv y algunas dudas

Santiago Basulto santiago.basulto en gmail.com
Dom Ago 19 13:07:51 ART 2012

Sí, yo por ejemplo uso Python 2.7 y Python 2.6.

Ubuntu me venía con Python 2.7 y tenía que probar algo con Python 2.6.
Así que primero instalé Python 2.6 y después cree el virtualenv con
esa versión de python:

virtualenv -p /usr/bin/python2.6

Supongo que para Python 3 debe ser lo mismo, la verdad nunca lo usé.

Espero sirva!

Santiago Basulto.-