[pyar] Enviándole Datos a una aplicacions Django

Santiago Basulto santiago.basulto en gmail.com
Vie Ago 17 01:08:14 ART 2012

En el server A tenés que hacer una view sencilla, tipo:

  def mi_vista(request):
    datos = request.GET.get('datos_que_me_mandan')
    m = MiModelo(datos=datos)
    m.save()
    return HttpResponse()

Y después desde la PC B podés usar muchas opciones, depende de lo que
necesites. Podes tener un script python o un simple shell script que
corra con un cron y que tenga algo así:

  curl -XGET http://servidorA.com.ar/mi_vista?datos_que_me_mandan=Hola+Mundo

Si desde la pc B querés algo más complejo y querés usar Python podés
usar el módulo Requests.

PD: Lo que hice fue algo simil REST. Siempre está la opción de abrir
un par de sockets y laburar a más bajo nivel.

Saludos!

Santiago Basulto.-