[pyar] [OT] Invitación a probar mi app de galeria de fotos

Ezequiel ediazpacheco en gmail.com
Jue Ago 16 03:16:32 ART 2012

Hola gente,

Aparte de programador soy fotógrafo aficionado. Y buscando qué usar
para tener una galería de foto es que terminé aprendiendo Python,
Django y Linux (por laburo uso C# y todo Asp.net).

Y como también soy usuario de flickr se me ocurrió ir haciendo como un
"frontend" de flickr usando su API. Si quieren probarlo sólo tienen
que ir a http://flickrock.com/ e ingresar la dirección web de su
photostream en flickr. O si no, directamente agregarlo después del "/"
final: por Ej. http://flickrock.com/mikelpierre

Se agradecen comentarios, sugerencias e incluso insultos.

Saludos a todos.

PD: por otra parte, si alguno de Ud. quiere tener su galeria con el
mismo diseño pero con dominio propio solo tiene que apuntarlo al mismo
IP que flickrock.com y listo.