[pyar] Hola Mundo

Angel Velásquez angelvelasquez en gmail.com
Mar Ago 14 15:08:40 ART 2012

2012/8/14 Jan Gallardo <koke en lavabit.com>:

> Jajaja, puede ser, pero lo que decía era que,era demasiado permisivo, que
> era muy facil hacer las cosas mal, que le faltaba checkeo estático,
> ocultamiento, etcétera.

Típico del fan de Java .. mejor ni engancharse a discutir con esa gente :).

Bienvenido.

--
Respuesta: Porque no se entiende bien el contexto
Pregunta: ¿Por qué el top-posting es malo?

Angel Velásquez
Linux Counter: #359909
www.angvp.com