[pyar] print("Hola Mundo")

Hugo Osvaldo Barrera hugo en osvaldobarrera.com.ar
Lun Ago 13 23:01:40 ART 2012

Hola, mundo!

Haciendo uso de todas mis habilidades sociales a su máxima capacidad, me presento.

Hace varios años conozco python, hace recién un par me puse a full, y ahora me dedico full time a laburar y geekear en casa con python.  Principalmente 2.7, pero me gusta ser forward-compatible cuando sea posible.

Llegué a la lista buscando aver si habían PyCon en CABA, o cerca, y decidí anotarme así me entero fácil de cualquier evento o cosas por el estilo :)

--
Hugo Osvaldo Barrera