[pyar] "Hola Mundo"

Code Pirx codepirx en gmail.com
Lun Ago 13 15:04:12 ART 2012

Gracias por la bienvenida.

A Python lo conocí hace muchos años de charlas y personas que lo
recomendaban, pero yo no siendo programador nunca me dedique a descubrirlo.
Lo mio llega hasta algunos scripts en entornos Unix.

Pero me dio ganas de empezar a programar un poco a modo hobby, y Python me
pareció el mas indicado dado que el poco tiempo que tengo lo puedo usar en
la creatividad mas que nada y no en la complejidad del lenguaje mismo.

Y Pyar lo conocí por Internet en principio y luego lo recomendaron en
alguna charla que asistí (no me pidan detalles que mi memoria es limitada
para estos eventos).

Los tallarines con salsa roja, en lo posible boloñesa.

Saludos.