[pyar] Sobre Twisted Matrix

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Lun Ago 13 12:25:28 ART 2012

El día 13 de agosto de 2012 12:00, Milton Labanda
<1000ton.lab en gmail.com> escribió:
> Muchas gracias de nuevo, no tomamos mucho en cuenta esos casos en detalle,
> por ahora nos interesa lo mas general porque nos urge la relacion SGA-Moodle
> que ya mismo empiezan clases je je.
>
> Respecto cosas  de los  mensajes anteriores:
> 1-  Las BD están en servidores  diferentes
> 2-  Las BD son Postgres unas  y MySQL otras
> 3-  En un inicio pensé usar Pg_Q pero por (1) y (2) ya no puedo ni pensar en
> esa alternativa.

Respecto de 1 y 2, un ORM o DAL te puede ser de gran ayuda en ese tema, por ej:

Podes hacerte un 'servidor de servidores de bases de datos'  y guardar
instancias a tus distintas bases de datos usando:

http://www.web2py.com/examples/static/epydoc/web2py.gluon.dal-module.html
https://github.com/coleifer/peewee/
<autobombo>
https://bitbucket.org/edvm/dbgw/
</autobombo>

Saludos,

--
"Code without tests is broken by design." - Jacob Kaplan-Moss
Show me the mone ... code!: https://bitbucket.org/edvm