[pyar] Sobre Twisted Matrix

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Lun Ago 13 10:41:36 ART 2012

El día 13 de agosto de 2012 10:34, Milton Labanda
<1000ton.lab en gmail.com> escribió:
> Hola amigos, me recomendarían usar Twisted en el siguiente escenario, o
> alguna otra alternativa:
> En una universidad tenemos un Sistema Académico en Python (TurboGears) a
> partir del cual queremos sincronizar  otros sistemas tales como: Moodle (PHP
> logicamente), Un sistema de encuestas (Django) y otros que vendrán
> psiblemente hechos en python o java.
>

> /\/\;/-----------------------------------------------------
> Milton  Labanda  [miltonlab]
> Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
> Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
> [...]

Buen día Milton,
Podrías aclarar un poco más como es el tema de sincronizar los datos entre todos
esos sistemas ? :-) Te pregunto esto, porque Twisted está muy bueno, me gusta
mucho para escribir servidores y clientes no bloqueantes (entre otras
muchas cosas),
pero no entiendo muy bien como es esto de que queres sincronizar los datos ...
Por ejemplo, sean tus sistemas:
A, B, C, D
Esperas que al agregar un dato en A, pueda ser visto en B? Quizá con
'compartir' las bases
de datos entre tus apps sea suficiente ? :-)
Saludos,

--
"Code without tests is broken by design." - Jacob Kaplan-Moss
Show me the mone ... code!: https://bitbucket.org/edvm