[pyar] Nuevo panel para Django debug-toolbar

Santiago Basulto santiago.basulto en gmail.com
Vie Ago 10 09:38:32 ART 2012

Hola Cesar,

la principal diferencia es más info. Fijate en las capturas que puse
en el README de github. Esa es generalmente la información que a mi
más me sirve.

Estaría bueno que si alguien prefiere usar otra info que mande pull
requests o issues así las agregamos. O hacerlo configurable! Voy a ver
que sale.

Saludos.

Santiago Basulto.-