[pyar] Dirección genérica de PyAr para suscribir servicios que usemos

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mar Ago 7 23:49:50 ART 2012

2012/8/7 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>

> ¿Qué mail? Ese es el tema... PyAr usa varios servicios, y están
> registrados con el mail de la persona que lo registró.

> Entonces, por favor: si tienen servicios "de pyar" con un mail
> vuestro, cambien el "mail de registración" a esta nueva cuenta.

Yo tengo 2 de twitter, el de la pyconar y pyar. Quizas hacer lo que me
pediste pero Twitter no permite one-to-many en relación cuentas de
emails/cuentas, por lo que cuando quiero poner servicios en python.org.ar como
email de Python Argentina me dice que está en uso y no me permite. Asi que
tendras que crear un forward para resolver este problema.
En lo particular yo lo arreglo usando "+" que en gmail permite crear alias
on the fly, tipo:

sbassi+cuentaX en gmail.com
sbassi+cuentaY en gmail.com

lo que para Twitter valida como cuentas distintas pero para gmail van todas
al mismo inbox.

Por otra parte Facu vos tenes el pass asi que lo podes hacer directamente,
pero si queres yo lo hago, dame solo una cuenta de email que no esté
asociada a Twitter.