[pyar] [OT] Iniciativa de Control Legislativo del Congreso nacional

Tess tessconlimon en gmail.com
Mar Ago 7 21:33:24 ART 2012

Hola a todos! A aquellos a los que les interesó el proyecto de Congreso
Interactivo, les dejó el doc online con los avances a nivel programación
hasta ahora. Por si quieren ojear el estado del proyecto y los ejes en los
que nos queremos enfocar a partir de ahora.
https://docs.google.com/document/d/1UhRg7rgPxtoNgE2eVdxnKC5HRpiRefJ5uvkmgTUwx00/edit

Solemos trabajar a distancia y tener reuniones vía skype; e intentamos
juntarnos una vez por mes para charlar sobre los avances del proyecto.
Estamos por tener una reunión virtual en la que se presentarán los nuevos
devs, si quieren participar pueden anotar su disponibilidad aquí:
http://www.doodle.com/swrzvy7p8vzrxuqg

Facundo, anotadísimo lo del sprint!
Gracias por el espacio en la lista, un saludo! Teresa