[pyar] Consulta wiki

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Mie Ago 1 13:43:55 ART 2012

2012/7/31 Claudio Juan Bidau <claudiobidau en gmail.com>:
> Hola colegas
> Necesito implementar una wiki para y me gustaría que alguna en python, Moin
> Moin es la mejor opción?

Hace unos días estuve revisando el tema porque me cansé de los problemas que
se presentan al actualizar una instancia de Moin que tenemos entre versiones
(por ejemplo al actualizar el OS [Debian]).

Al igual que David, me quedó la sensación de que no hay opciones Python-based
que sean muy "Fuaaa que buenos los features, la facilidad de uso para los
usuarios, y el aspecto visual" y que no sean por ej. la funcionalidad Wiki
incluida con Trac.

Y del resto llegue a la cuasi-conclusión de que lo mas cercano a eso podría ser
DokuWiki (PHP-based). Yay! (not)

--
Ramiro Morales