[pyar] La peticion a la lista de distribucion pyar ha sido rechazada

Lun Abr 30 18:47:25 ART 2012

2012/4/30 Carlos Mathiasen <gunmath987 en gmail.com>:

> Que onda esto? Nunca mandé algo así y ya me llegó 2 veces este mail

Creo que se te rebotan losmails porque estás de alguna manera enviando
un mail que tiene a la lista de PyAr en copia oculta, no directamente
a la lista.

¿Cómo estás mandando vos estos mensajes?

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/