[pyar] Como matplot, pero...

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Lun Abr 30 16:52:20 ART 2012

Hola Martin

no me es del todo clara la pregunta, porque no se me ocurre una biblioteca
para genera gráficos cuyo output no se una imágen. te referis a imágenes
rasterizada? queres hacer imágenes vectoriales?

matplotlib te permite generar graficos vectoriales en SVG / PS / PDF

http://matplotlib.sourceforge.net/faq/usage_faq.html#what-is-a-backend

con el "contrib" html5canvas [1] tambien puede usar un canvas html5 como
backend.

[1] http://code.google.com/p/mplh5canvas/

nqnwebs.com/blog
textosyprextextos.com.ar