[pyar] La peticion a la lista de distribucion pyar ha sido rechazada

claudio canepa ccanepacc en gmail.com
Lun Abr 30 12:04:08 ART 2012

2012/4/30 Carlos Mathiasen <gunmath987 en gmail.com>

> Que onda esto? Nunca mandé algo así y ya me llegó 2 veces este mail
>
> Matt's

Pareceria que uno de los programas de mail que estás usando intenta usar un
encoding particular para la parte asunto del mail, y la forma de expresarlo
no es entendida por el software que maneja la lista.
En una de esas es un mail server intermedio que hace una translacion mal (?)

Tendrias que determinar desde cual cliente (programa) mail te falla la
cosa, por ejemplo hace un thread nuevo desde gmail, con subject "[ignorar -
mail test] acción"  (nota que hay una o acentuada alli, que parece ser
parte del problema).
Despues contesta desde tus diferentes clientes de mail a ver si te rebota
en alguno.

Con mas detalles probablemente se pueda reconfigurar algo para que no
tengas el problema.

claudio