[pyar] Asesoramiento.

Pablo pablocarrai en gmail.com
Vie Abr 27 23:31:45 ART 2012

On Fri, Apr 27, 2012 at 10:02 AM, Alejandro Santos <listas en alejolp.com>wrote:

> 2012/4/16 Pablo <pablocarrai en gmail.com>:
> Por un lado, cuando hacés una aplicación web tenés que "desplegarla"
> en un servidor web, ya sea Apache, nginx, o lo que sea. Eso es, tenés
> que instalarla para que salga andando.
>
> Vas a tener que investigar un poco sobre WSGI y sus hermanos (FastCGI,
> CGI), y cómo encaja mod_python en todo esto, pero lo mejorcito para
> algo simple siempre va a ser CGI, que no hace falta usar mod_python.
> Incluso podés hacer una aplicación en Django que funcione como CGI.
>
> Me están faltando algunos detalles, pero me imagino que con cualquier
> [...]

Les agradezco muchísimo la mano que me están dando. La verdad es que la
parte de donde va a correr no es un problema en si. Al menos se que va a
tener que andar en un Centos, y si me da fiaca y jodo a mi jefe con que no
quiero  ponerme con Cento puedo usar cualquier distribución con la cual
lidiar, cosa que no me molesta, sino que es la parte mas linda de lo que
tengo que hacer. El tema del servidor web por el momento va a andar detrás
de un apache. Y solo tengo que ver bien lo que necesito para poder usar
python desde web. Tengo pensado ir viendo el tema desde el lado de Web2py
por que me pareció algo sencillo y imagino que desde ahí voy a poder hacer
algo rápido. Tengo que rever el tema de como hacer andar web2py desde el
lado de producción. Asi que voy a seguir investigando, y de nuevo
muchísimas gracias por los concejos. Un saludo a todos.

--
Pablo