[pyar] Asesoramiento.

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en member.fsf.org
Vie Abr 27 11:05:11 ART 2012

El 27 de abril de 2012 10:57, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar>escribió:

> No. Todo lo que necesitás es hacer "easy_install paste"
> http://pythonpaste.org/script/**module-paste.script.html<http://pythonpaste.org/script/module-paste.script.html>

Paste se la aguanta muchisimo, lo 'deployeo' generalmente con apache como
reverse proxy,
y tambien he tenido muy buenos resultados usando Twisted sirviendo Django,
pero bue ...
no tengo 20k de requests ... pero seguro que escala :-P

Saludos,

--
日本語勉強する
https://bitbucket.org/edvm