[pyar] Listas

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Jue Abr 26 12:40:03 ART 2012

Ah! Compara elementos, MIENTRAS SE LOS ENCUENTRE IGUAL. O sea, continua
examinando elementos, pero usando IGUAL, no importa si estamos preguntando
L1 < L2 o L1 > L2. Decia que la comparacion la continua, si se va dando que
los elementos son iguales.

Si al comparar los elementos en la posicion n, el elemento de L1 es menor
que el elemento L2, eso ya determina que L1 es menor, no importa las
longitudes de L1, y L2

Si al comparar los elementos, L1 se agota antes de L2, siendo hasta ese
momento sus elementos iguales, L1 es menor que L2.

Es como decia para el diccionario, es un orden lexicografico. La longitud
de una palabra en el diccionario no influye tanto para su orden como sus
elementos, por eso es "a" < "abad" en el diccionario.

Estuve recien probando todo esto en http://www.trypython.org/