[pyar] Esquema a partir de modelos de Django

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Mar Abr 24 17:52:53 ART 2012

El día 24 de abril de 2012 17:45, Sebastian Bassi
<sebastian.bassi en globant.com> escribió:
> Tengo apps en Django en un dir asi:
>
> src/app1
> src/app2
> src/appn
>
> y en la mayoria de esos dirs tengo el archivo models.py.
> Mi duda es si hay algun programa que lea esos archivos y en base a eso
> haga un dibujo mostrando las tablas, las columnas y sus relaciones.
> ¿o me conviene buscar un programa lea directamente la DB (postgre) y
> lo haga a partir de ahi?

1) pip install django-extensions python-pygraphviz
2) add 'django_extensions' to INSTALLED_APPS
3) ./manage.py graph_models app1 app2 -o models.png
4) ???
5) PROFIT!

Saludos,
Fabián E. Gallina